¡Visita de Irma y Loes!

Estas últimas semanas han sido unas semanas con mucho movimiento.

En primer lugar, Irma nos visitó en Granada hace unas semanas con su amiga Julie. La pasamos genial juntos. Fuimos de bares en y también compartimos una noche de tapas con un grupo de chicas holandesas. Me pareció muy divertido conversar con las chicas porque ya hacía mucho tiempo que no hablaba tanto neerlandés. Aunque estaba con resaca de la noche anterior, jajaja.

El día siguiente visitamos la catedral de Granada y después me uní al viaje de Irma y Julie por Andalucía. Fuimos en coche a Almería a pasar un día en la playa. Como se pueden imaginar fue un fin de semana lleno de risas.

A parte de la visita de Irma también tuvimos visita de la célebre señorita Loes. Loes y su amiga Rosalie nos visitaron el sábado pasado y junto con Imme les dimos un tour de Granada. ¡Creo que a Loes y a Rosalie les gustó mucho Granada!

Además, visité Sevilla con una amiga canadiense y me pareció un lugar muy bonito. A mi parecer incluso más bonito que Granada, pero bueno, cada ciudad tiene lo suyo.

Los días para regresar a los Países Bajos se aproxima y he estado tomándolo todo con calma. Empecé a empacar desde temprano para que no me encuentre en apuros la noche antes del viaje, como me suele pasar.

El día después de mi regreso a Tilburg tengo un examen, así que he estado estudiando estos últimos días porque este examen es muy importante. No sé por qué, pero siempre me ha costado sentarme a estudiar. Hay personas que pueden hacer resúmenes y aprobar, pero a mi eso de hacer resúmenes ya no me funciona. Hablando de resúmenes, hace unos días fui a imprimir el resumen del libro “Handboek voor Leraren” y el chico que trabajaba en el servicio de fotocopias no me lo quería imprimir, según él el resumen es un resumen de un libro y que por lo tanto no lo puede imprimir porque estaría haciendo algo ilegal. ¿?

Esto también me pasó en febrero cuando empezó el semestre. No me querían imprimir los documentos que nos mandaron los profesores porque no fueron escritos por mí. Entiendo y aprecio la importancia de proteger los derechos de autor, pero esto me parece un poco drástico.

Para solucionar el problema he ido a la universidad, imprimí un documento encima del documento que necesitaba para que no me hicieran rollo al ver que es un resumen de un libro. Y bueno… lo logré “felizmente”, como diría mi abuela Gladis.

¡Gracias por leerme y hasta la próxima!

Comments

Popular Posts